Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

sábado, 20 de junio de 2015

Uno a la vez...

He llegado a saber, por boca de una mujer, que las caricias son asunto delicado; que una sola de ellas puede abrir las puertas al Paraíso, o por el contrario, matar la pasión... Me dijo que un beso en la boca no puede faltar, antes bien puede ser el principio de un gran amor...

Me confesó que la mirada de un hombre en su cuerpo puede hacerla sentir despreciable o puede encender el deseo...

Me dijo también que a su entender, sólo el principio (un beso) y el final (un orgasmo) de una unión pueden ser compartidos, y que cada contacto en medio de tales extremos debe ser otorgado uno a la vez,  y sólo por uno, para que pueda ser disfrutado por los dos...

-Cuando beses mi cuerpo -me djio- yo estaré recibiendo de ti, atenta a las sensaciones que tus caricias me ocasionen, pues no quiero perderme un segundo de ti... Recorre con tus manos y con tu boca cada parte de mi, disfruta de mi esencia, que mis sentidos estarán sólo para percibirte...

-Cuando toque mi turno -siguió diciendo- yo quiero gozar de lo que tu contienes y de lo que en tu cuerpo provoquen mis manos... recibirás mis caricias y tu atención será sólo para ellas... No me toques entonces, sólo siente... goza de las sensaciones que logre arrancarle a tu piel, embebida de tus sabores y olores, de tus gemidos incluso...

-Cuando llegue el momento preciso nuestros cuerpos nos avisarán... esperaremos cada uno hasta el punto de no retorno, y cuando la explosión sea inminente, volveremos a compartirnos, para acentuar la fiebre, para multiplicar las sensaciones, para que el viaje final se haga en nuestros cuerpos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario