Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

domingo, 28 de junio de 2015

Como cada día...

Llego a la oficina, como cada día, pensando todavía en los pendientes de casa o en las noticias de la mañana, que traen cada día alguna sorpresa inventada... De pronto apareces, como cada día, envuelta en la pícara inocencia de tu mirada, y tus "buenos días" van cargados de alegre sensualidad... 

Tenerte únicamente para mis ojos, mis oídos y mi nariz, significa robarle una vez más el derecho de ser a mis otros sentidos... Y el tacto y el gusto conspiran para reclamar su ocasión de sentirte... Y ¿Cómo no, si tu eres culpable de provocarlos? Mira que llegar como si nada pasara, cuando aquí todos los hombres se juntan para mirarte e intercambiar opiniones.. o fantasías, acerca de de ti, de tu cuerpo que nadie de ellos conoce, pero todos se imaginan, de tu hermoso rostro y de tu timbre de voz, y de tus manos tan blancas, tan suaves y bien arregladas.. 

Yo me digo otra vez -como cada día- que ese pensar en trivialidades es un mecanismo de autodefensa construí para protegerme de ti, y que sólo funciona cuando tu no estás... Pero llegas y vuelves a ser el motivo de mis fantasías, el asunto de mis pensamientos, la causa, la meta, el sueño... Quisiera tener el valor de dejar de pensarte o finalmente decirte las cosas que siento, más... ¿Cómo decirte que cuando te miro todo arde? No puedo creer que no sepas lo que me provocas, con esos vestidos ligeros que el menor aire levantan y que tanto te gusta portar "porque son muy frescos". En tu perversa inocencia dejas cada día que asome la piel de tus piernas y de tu pecho, y alcanzo a ver la última defensa que oculta tus encantos: tu ropa interior... La sangre se agolpa en mis sienes y en mi sexo, ya sólo vivo para pensarte... y para desearte... 

¿Porqué me provocas así, cada día? ¿No te das cuenta de que me obsesionas? ¿No sabes que tu juego es peligroso, cruel, delicioso...? Como cada día, en mis ensoñaciones, me besas la boca y me quitas ropa, dejas que mis manos recorran tu cuerpo... Pasan ahí tantas cosas que no lo creerías... Ya puse en mi mente el color y la forma de los rincones que aún no conozco de ti: Tus senos son firmes, redondos, ni pequeños ni muy grandes, hermosos como tú y coronados de marrón jugoso y tres adorables lunares salpicando el pálido suave.. Caderas redondas, hermosas, voluptuosas.... 


En tu rincón, altiva se yergue una rosa de cuatro pétalos color carne viva, inundada con el néctar de tu miel, por mis provocaciones... 

A partir de ahí, lo que quieras imaginar, ya sucedió en mis ensueños..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario