Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

martes, 20 de marzo de 2012

Sin tocarte


Quisiera preguntarle a la distancia
si tienes para mi un pensamiento
Si mi nombre se envuelve en la fragancia
inolvidable y dulce de tu aliento...


Distancia... esa extraña substancia que separa, en nosotros es lazo invisible que conecta nuestros tactos, nuestros cuerpos, nuestros íntimos pensamientos, nuestros ardientes deseos...
Por eso puedo a través de ella hacerte mía sin tocarte... Con sólo escribirte tus instintos fluyen y tus bocas se humedecen. El vacío transporta hacia mi el sonido de tus ansias, tus gemidos... quieres besarme y que te bese, y que te muerda, y que te mime... dentro de tí me quieres...


Quisiera preguntarle a los ocasos
si aún es tu corazón nido vacío
para poder soñarme entre tus brazos
y ahí, en tu corazón, dejar el mío...

A través de los aires vuelan mis caricias, confundidas con palomas mensajeras y a tu cuerpo llegan entregándote el mensaje que te quema, te provoca, te doblega... Yo puedo acariciare sin tocarte... basta que te sueñe, que te piense. Tus propias manos te recorren esperando ser como las mías, y el sólo imaginarlo te estremece... Vuelan hacia ti mis caricias, vuela mi corazón para estar junto al tuyo... Vuela mi ave para estar ahí dentro, en tu nido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario