Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

lunes, 10 de mayo de 2010

Luna

Noche oscura. Se respira tristeza y soledad... pero yo no me dejo engañar: Ella esta ahi,  yo lo sé. Oculta, como la mayoría de las noches. Oculta a todos, menos a mi, porque me ama... Vendrá su etapa creciente, y algunos la descubrirán, y se enamorarán... y yo me alejaré... Vendrá mas tarde su esplendor, brillará para todos, y todos la amarán... Yo permaneceré distante . Llegará la nostalgia cuando la vean menguar... Yo seguiré esperando... Cuando nadie la vea.. cuando todos crean que se ha ido, yo volveré... Adivinaré su silueta en las sombras y ella ahi estará..sólo para mi... Comenzará entonces un monologo que pretenda ser diálogo:...

-Hermosa sonrisa... me gustas.. ¿lo sabías?--le diré -...Si sabías... claro que lo sabías . Una mujer deliciosa no puede ignorarlo...

Y asi, imaginándola mujer, creeré que me mira y me habla, que puedo acariciarla y ella a mi.
-Para que no nos descubran, podríamos hacer el amor sin hacer ruido, no crees? -Ella, desde luego, no contestará... - Es un ejercicio curioso: sentir ganas de gritar y ahogar el grito, sin dejar de sentir ahi... abajo... Sin pretender abandonar esa sensación que envuelve, que marea, pero reprimiendo el sonido. Una misión casi imposible.. algo loco.. ¿verdad?-


Y como si me respondiera, diré
-Esa mirada traviesa... -la luna-mujer me mirará seductora -¡qué ganas de estar allá, en el cielo que te sostiene, alunizar en tu piel... recorrer tu geografía con la misión de construir un mapa de ti, muy detallado, orográfico e hidrográfico... tus ríos.. tus montañas.. tus valles y tus crestas, tus recónditos lugares, tus tesoros escondidos.. ¡qué loco! ¿de donde salen tantas ideas? De mirarte...de tu mirada en mi.. del inexistente color de tu blusa, del blanco de tus senos, del chocolate de tus pezones... ¿no sientes... no sentiste como un toquecito eléctrico.. ahí? yo lo sentí en mi...


-Al pensarlo.. al pasar por mi mente la idea de tus labios en mi.. en mi sexo.. no sé.. y quisera saber para no tener que imaginar cómo es tu caricia, tu beso, tu piel... cómo se siente tu mano en mi, cómo arropa un abrazo tuyo,.. cómo envuelven tus piernas... como atrapa tu sexo al mío...


Mi luna.. estás tan lejos que sólo puedo amarte virtualmente...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario