Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

jueves, 29 de abril de 2010

Cielo azul

Me tiré en el césped, a la sombra de un almendro. Miraba hacia la bóveda celeste buscando que un pensamiento mío se cruzara con uno tuyo... Entre las ramas creí descubrir unos ojos... tus ojos.. Me pregunté si era un ángel... o el mismo cielo azul , convertido en dama... Era la tuya una mirada subyugante... Tenía esa mirada la fuerza de un huracán: me absorbía, me escalvizaba... me arrasaba... mas no te conformaste, querías someterme: te apareciste mujer, hermosa, sensual y sensible... Tus labios buscaron los mios, tus manos mi piel, tu suavidad mis carcias... y me decías:
-Amor... con tus escritos me invocas... me sacas de mi paz, me provocas... y ahora me tienes con ganas de...
-Ganas de.... ????- pude apenas responder...
-Te deseo... te deseo mucho amor, no lo puedo evitar... éstos momentos contigo...me provocan eso... me humedezco.....-tu voz destilaba pasión.
-Piensa que dentro de ese cerebro mío... has sido amada muchas veces... has sido mia...
-Si, lo se, tu me erotizas, mi Señor...
-He bebido de tus labios... y de tu piel toda... y de entre tus pliegues... he bebido tu excitante humedad...he mojado tu boca..... te he recorrido...
-Tus manos... me han recorrido
-Si... y mis labios... y mi lengua, niña mía...
-Y tu boca me ha besado... Te he probado... y te he besado tambien con mis otros labios... en tu boca
-Nos hemos besado mirándonos a los ojos... hemos descubierto en ellos una pasión casi lasciva...
-Contigo....ser perversa es algo sano
-Hemos leido en ellos un deseo de experimentar todo...
-Te deseo mucho mi amado Señor....
-Y cuando me deseas... yo me conecto a tu mente.. y me mojo. Mi mente se imagina las reacciones de tu cuerpo...
-Quiero.......esas gotas tuyas ... puedo?
-Son tuyas.. soy tuyo... haz de mi lo que quieras, porque yo...
-Me tienes temblando corazon...
-Mientras tanto voy a besarte toda... el aroma tuyo se quedara para siempre en mi naríz
-Amor mío.. mi Señor.......
-El calor de tu piel estará ya para siempre en mis manos... y en mi piel... y en mi boca... y en mi sexo... y no habrá de tí un milimetro que no llegue a conocer como a mi.. más que a mi. Y cuando ya no pueda mas, cuando me grites que me quieres en ti... no habrá poder en el mundo que impida nuestra fusión... no habra fuerza que pueda ya separarnos y tu sentirás eso que una mujer siente... pero multiplicado... y pedirás más.. más.. más.... mas de mi tiempo...
-Quiero de ti todo, soy toda de ti...
-Y lo tienes todo, y todo tomo de ti. Deja que todos mis sentidos se extasíen de ti.. déjame llevarte a nuestro Cielo...
-Ya no tardes.. te espero...


Y las voces de pronto callaron... tu mirada era la que hablaba, urgiendome a poseerte.... la piel mia también gritaba de alegría de tenerte, de pasión acumulada.. gritaba de amor. Y te entregaste como nunca, y a un tiempo me tomaste, y fuimos uno... Y yo hubiera querido que nunca acabara, para seguirte teniendo, para seguirte oyedo, oliendo, bebiendo, tocando, mirando eternamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario