Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Envuelto en poesía

Quiero estar en tu mente cuando escribas uno sólo de tus versos, estar en tus manos cuando lo transcriban... quiero ser el Príncipe de un cuento de no más de diez renglones... quiero, en el breve instante que me lleve leerlo, sentir que soy tuyo y que tu eres mía... Saber que  te llené de besos y de mi, aunque sólo sea en un sueño tuyo, en un pensamiento, en un fugaz momento de tu vida...

Envuélveme en ti, que tu piel es poema... Envuélvete en mi, que mis caricias quieren ser el verso que de tus deceos nazca... Atrápame en uno de tus apasionados sueños, conviérteme en una de tus fantasías... Ponme en la punta de tus dedos cuando se deslicen por tus secretos y déjame ahí, en tu inundada poesía...

Déjame ser sólo una vez tu poesía... Ser la razón de tus pensamientos y de tus humedades, deséame... aunque sóla sea en el lapso en que escribas...

" Acariciate, que tu mano sea la mia
Dame un tour por tus rincones
Quiero ser la razón de tus pasiones
hazme poesía..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario