Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

domingo, 10 de abril de 2011

Luna temprana


El sol de la mañana en mi cara y la fría brisa matinal se aliaron y me despertaron. Abrí los ojos, desvié la mirada hacia el otro lado y ahí estabas tú... ¡Qué alegría! Contra tu costumbre de irte al amanecer, te quedaste para adornar el azul del cielo y para mi, hermosa Luna...


Entonces recordé la noche anterior: había estado contemplándote desnuda, radiante... las sombres ocultaban parte de ti, se te admiraba misteriosamente erótica. Recordé también que había dejado la ventana abierta para dejarte entrar, para dejarme acariciar con tu luz, y tú.... me regalaste otra noche inolvidable: De pronto sentí cómo esa luz se transformaba en piel morena, en labios generosos, en lengua traviesa... y me volviste a elevar hasta tus dominios, enmedio del cielo y las estrellas, y ya nada de ti quedó oculto para mi. Volví a sentir en mi boca los distintos sabores de cada parte de ti y me dejaste amarte, y me amaste no sé cuántas veces en pleno espacio sideral...pegados tu cuerpo y el mío... yo no quería que eso acabara jamás... Y así, enmedio del cielo y dentro de tí me fui quedando dormido....


Hoy no te has ido a pesar de que ya es de mañana. Me vuelves a transportar y yo vuelvo a amarte, enmedio de la brisa fresca que me despertó y frente a al Sol que nos mira celoso...

1 comentario:

  1. Hoy he descubierto tu blog y me encanta. Tienes una hermosa habilidad: conviertes cada una de tus letras en caricias.
    Me quedaré cerca..

    ResponderBorrar