Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

domingo, 14 de febrero de 2010

Entrar en tí


Quiero entrar en ti, más no sólo entrar en tu sexo... Quiero meterme en tu cuerpo, en tu alma, en tus pensamientos, invadirte toda, ser parte de ti... ¿cómo hacerlo?

Pudiera ser por tos ojos, en una mirada intensa que te llene de calor y me lleve a tu mente de golpe... O por tu boca, con un beso fresco en el que, al degustarte, vaya metiéndome lento con el sabor de tus labios... un beso que me conduzca hasta tus entrañas donde me convierta en tu sangre para, al impulso de tu corazón, recorrer eterno cada uno de tus rincones, estar simultáneamente en cada parte de ti, líquido... ¿Qué tal por tu cuerpo, en una suerte de osmosis en la que a través de los poros de tu piel me absorbas de pies a cabeza durante el abrazo que soñamos darnos?
Entrar en ti, quedarme dentro... ¡un sueño ambicioso! y que todo suceda a un tiempo mientras nos debatimos en un gran orgasmo... y yo penetrando tus ojos, tu boca, tu piel.... tu sexo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario