Irreflexiones...

La irreflexión es una inconsciencia, un acto reflejo, una efímera emoción... es no pensar, sólo sentir, sólo expresar sin compromiso con la verdad o la razón.. Es espontánea, repentina y volátil sabiduría -y cuyo sinónimo es ignorancia- que surge en un segundo para luego impunemente desaparecer, sin detenerse a observar los estragos que provoca...

sábado, 27 de marzo de 2010

Minero...

Asi yo te sueño: envuelta en erótica pasión, respondiendo a mis caricias, cerrando tus ojos y abriendo para mi tu cuerpo y tus secretos...

En mis sueños eres poesía pura... Cada línea de tu rostro, cada tono en tu piel, cada beso nacido de tu boca es un verso sensual que me arebata el alma.

Y cuando en mi oído murmuras, tu voz es canto dulce que me transporta por mágicos placeres... Murmullos que son peticiones de amor, hambre de caricias que tu cuerpo grita...
Yo quiero explorarte cual si fueras una Mina, y que cada piedra preciosa que logre arrancar de tu interior se convierta en orgasmo intenso en tu vientre, que te haga atraparme para siempre... Quiero ser tuyo...
Quiero ser minero de una Mina... una sola, que me entregue sus tesoros aunque despues me convierta en esclavo suyo... Sólo una Mina, que me permita recorrerla toda, comer de ella, beber de ella.. morir en ella

Quiero estar en ti.. vivir y morir dentro de ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario